Un viernes de terror viven los jerezanos

Mientras el gobernador presentaba la Estrategia Estatal para la Construcción de Paz, Prevención y Convivencia Ciudadana, Jerez era envuelto en un ambiente de terror por la inseguridad que desde temprana hora han vivido.

Se reportaban dos muertos y más tarde un ataque a la policía estatal, por lo que las autoridades municipales en un escueto y nada alentador mensaje solicitaron al Gobernador Davis Monreal Ávila, y al presidente Andrés Manuel López Obrador, en nombre del pueblo de Jerez, no dejarlos solos.

Ante los hechos ocasionados este viernes,  la autoridad municipal informa que de los cuerpos encontrados, uno de ellos era estudiante y el otro familiar cercano a la Regidora Jackie Ultrera, asimismo en redes sociales circulo el enfrentamiento con policías estatales, en calles de Jerez, reportando afectación a dos elementos policíacos.

“Nuestro municipio no puede seguir sumergido en la violencia, necesitamos de su apoyo”. agregaron las autoridades municipales en el mensaje, el cual finalizó pidiendo al pueblo de Jerez fortalecer la unidad y declaró que, como administración municipal, se trabajará sin descanso, en coordinación con la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Estatal del Gobierno del Estado, en la que participan entidades estatales y federales, para recuperar la paz y la tranquilidad de nuestro querido pueblo.

Pero ante la pasividad y los discursos nada alentadores, del alcalde Humberto Salazar, los jerezanos han decidido implementar un toque de queda ciudadano y estar en sus casas en cuanto caiga la noche.