“En Zacatecas se vive con un miedo que no merecemos” Carlos Peña Badillo

En reunión de trabajo celebrada en la sede del PRI municipal de Calera y ante los Presidentes de los Comités Municipales de Pánuco y Morelos y algunas decenas de militantes, Carlos Peña Badillo señaló que los priístas deben creer y querer a su Partido para unirse y luchar contra el miedo que recorre toda la geografía zacatecana, pero que los ciudadanos no nos merecemos.

Tenemos que aceptar que Zacatecas no va bien y que el país tampoco y que, por lo mismo debemos proponer alternativas de solución a la problemática del Estado, pero hacerlo con responsabilidad y buena fe, pidiendo a las autoridades que reconozcan sus fallas y omisiones y que ayuden en serio a los grupos más vulnerables sin tratarlos como mercancía electoral, señaló.

Debemos atender la crisis social tan aguda que azota  a la entidad, porque la gente no encuentra cómo resolver la carencia de recursos para comprar lo indispensable. Pero si las autoridades no lo hacen el pueblo mismo encontrará una salida y en la aplicación de las soluciones el priísmo estará presente para respaldar las causas que le duelen a la gente, dijo Carlos Peña.